viernes, mayo 18, 2007

Someday I will treat you good

Último día por las tierras británicas, aunque parece ser que volveré otros 15 días allá por Junio... mmm no sé si me apetece..

El balance de la experiencia ha sido menor de lo que me esperaba, pues no he desarrollado mucho el inglés ya que mi trabajo ha estado condicionado por otros temas que no me competen y mi aportación no ha podido ser mayor, pero bueno, al menos he cambiado de aires por unos días.. ahora me espera el calor de las latitudes más bajas y también la vuelta a la rutina (no mucho mayor que la de aquí, la verdad).. pero contento pues la vida se hace con las experiencias.

Mi visita a la ciudad de Londres no ha sido todo lo extensa que yo hubiera querido pues, quieras que no, ir con gente que no son demasiado afines a tus gustos siempre condiciona todo y hace que no puedas realizar cosas que tenías en mente.. aún así estuvimos una mañana en Candem, aunque no lo pasé muy bien porque no era del agrado de todos los del grupo.. aun así me despisté por un rato y pude ver los tenderetes a mi aire e incluso comprar algunas chorradas.. bah, casi nada.

Ahora mismo estoy en el trabajo, aqui en Leavesden junto a los estudios donde se rodaron pelis como "Harry Potter" y "Goldeneye"... en unas horas pillaré el taxi y "Zaam" me llevará a Gatwick para tomar el pájaro de acero.. jajaja me suena a peli de "Jason y los argonautas"... Harryhausen powa!!

No me siento cambiado, ni realizado, ni nada, quizá tenía las expectativas demasiado elevadas con respecto a este viaje.. pero bueno, life goes on, próximamente me embarcaré en el arduo trabajo de buscar una casa en propiedad o_O wowowowooo promete ser tan interesante como puteante... my life will be attached to the chain & the ball.... jejeje

Cheers!

1 comentario:

Sergei dijo...

Buscar casa sucks :(