martes, junio 19, 2007

En china nunca sabes lo que te espera


Pues aqui ando, no pensaba escribir pero no encuentro nada mejor que hacer...

Llevo una rachita harto curiosa pues son negatividades una tras otra, a ver si de una vez cambia todo y se queda en positividades por muuucho tiempo.. me siento como la pieza del cubo de Rubick (tm) que nunca logra encajar y que por mucho que la muevas siempre te jode.. ¿puedo elegir el color?, ojalá y las vacaciones fueran tan esperadas como cuando enano, se veia todo tan grande y lleno de tiempo... ahora lo veo como un simple paréntesis en la rutina que no será capaz de quitarme de la cabeza que en unos pocos días toca volver al mismo cubículo.. supongo que es ley de vida capitalista.. producir para otros (en mi caso) y verlo todo venir.. ¿por qué? ¿acaso le queda a uno tiempo de hacer algo en las 2 - 3 horas que quedan libres en el dia? ¿es lícito que de esas horas nunca se disponga al 100% por "H" o por "B"? supongo que no, pero la posición que solemos ocupar la mayoría no nos deja mucho margen de maniobra..

He estado repasando imágenes antiguas y me he visto bastante diferente que ahora, no ya físicamente, sobre todo en aspectos como la mirada y la posición del cuerpo.. cosas que desvelan una posible "de-evolución" contenida en la imparable evolución humana.. es curioso, ver las fotos de uno a medida que pasa el tiempo, pero no solo prestar atención al aspecto (lamentable en algunos casos, divertido en otros), sino a lo que hay de trasfondo... en fin.

Estoy pasando por unos días de nerviosismo y no me gusta un pelo, porque esto trae la migraña como agua de Mayo y no es agradable precisamente.. lo que me apetece es ver una peli de Cronemberg... pero no tengo tiempo.. ahora pienso.. debería quedar con "la polaca" que ya va siendo hora, ¿no? jejeje, un rociero de fasi y un papeito más de fasi aún..

Siguiendo el guión ahora tocaría comentar algún aspecto lúdico que me haya llamado la atención últimamente (podría mencionar a "Supersonic man" pero es demasiado obvio), tan solo comentar que he ido al cine a ver otra peli de consumo directo , se trata de "Ocean's Thirteen".. lo siento pero la cartelera no invitaba a otra cosa.. es lo que tiene, malas rachas hasta en el cine.. xD

Al menos ya están emitiendo la nueva temporada de los 4400 en yankilandia y podré entretenerme from Higo to Breva...


Disco recomendado para ésta semana: "Sounds eclectic 3", ala, a buscar

3 comentarios:

PerraPolaca dijo...

Illooo, la polaca estará encantada de que la convides a gambita y sigalita de fasi en el rociero de Montequinto, aven??
Parece que me lees el pensamiento, yo tambien he estado viendo fotos antiguas (en mi caso, muy antiguas: hasta del 87) y la sensación es agridulce. El tiempo pasa sin que nos demos cuenta ni lo aprovechemos como debiésemos, y antes de que nos demos cuenta nos hemos hecho mayores-adultos y nos quedan pocas de las ilusiones que teníamos con veintitantos tacos.

Ah, y lo del cine, puesss... yo estrené ayer los cines de Montequinto con "Hostel 2". Divertidilla (¿se puede usar ese adjetivo con este tipo de películas?) sin más. l aprimera agobia más, pero ésta tiene momentos puntuales muuuy cachondos (la puja, la ducha).

Anónimo dijo...

P00tehehe, dónde te metiste?hicimos botellón y demás

Sergei dijo...

Pirulos por doquier es lo q hay q hacer. Antes de q tengamos 50 y sólo queramos mesa de camilla