miércoles, julio 25, 2007

En un mundo tan pequeño


En un mundo de fantasía habitaron hace mil años unos seres llamados Urskeks, que vivían en paz y armonía… Hasta que uno de ellos dañó el centro de su mundo, su mas preciado tesoro… El Cristal Oscuro. Su mundo cambió a partir de ahí. Los Urskeks se dividieron en dos razas, los sabios Místicos, que viven en continua meditación apartados de la sociedad; y los malvados Skekses, quienes reinan la tierra, dominando a todas las razas con su crueldad.



Pero todo no podía quedar así, y, según la profecía, un Gelfling completaría el Cristal Oscuro, y repararía la caótica sociedad reinante… Por eso los Skekses exterminaron a todos los Gelflings… Menos a uno. Jen, el último de los Gelflings, fue adoptado por los Místicos, quienes le enseñaron toda su sabiduría, dándole pié a salvar el mundo, tras ver que la gran conjunción de soles está cerca.


Mítica película donde las haya, recuerdo haberla visto en un verano hace bastantes años, en un cine de Chipiona (creo) y haberme quedado flipado, si no la has visto ya estás tardando..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Campaña para C+D, :P