sábado, octubre 27, 2007

Subidas y bajadas en una linea horizontal

Día extraño, empezando por la madrugada con un despertar supuestamente ideal, seguido por otro que nadie quisiera.. estuve muy activo ésta mañana, sintiendo como si el tiempo pasara el doble de rápido y no pudiera hacer todo lo que me gustaría.. volví a entrar en la espiral consumista pero al final me pudo la cordura y me deshize de todo aquello que pensaba comprar (ayudado, claro está, porque no encontré exactamente lo que iba buscando), pero por unos minutos estuve embriagado por el poder de la visa que todo lo puede.. suerte o desgracia de tener un cerebro tan radicalmente variable..

Ahora aqui me veo, escribiendo por puro hastío, lo que ocurre es que no sé de qué.. claro que lo sé! necesito irme a vivir fuera de aqui asap.. pero he de esperar, en breves fechas haré un maratón bancario para ver los caretos carcelarios de los "frontmen" del pecunio.. vil metal.. como el que llevará la cadena y la bola en la que casi todos acabamos nuestras vidas.




Tommy can't you hear me?

3 comentarios:

Matute Peroni dijo...

Illo, Tommy de The Who, de los quiés?, na, no puede ser, no puede ser :)

Saludos man

someguy dijo...

SI puede ser, si puede ser..


A ver si Tommy nos va oyendo ya... xD


Ahora te lo digo yo a ti: POOTEH!

PerraPolaca dijo...

¿en una linea horizontal? tú estás fatal... chaval!

De vez en cuando hay que pegarse algún homenaje, ¿o no?