jueves, noviembre 08, 2007

Disfrutando como antes





Llevo unos días de vacaciones (que se prolongarán hasta el próximo martes), hoy, tras la vorágine bancaria diaria, he tenido la oportunidad de desempolvar mi mp3 y echarme a andar como un poseso por las calles de Sevilla.. como tantos años atrás (salvo que por aquellos entonces llevaba un más que incómodo reproductor de cd-A/Cd-mp3 ... ) en fin, pateando aceras y oyendo el "in Rainbows" pareces teletransportado a una dimensión cercana pero a la vez alejada de lo que la ciudad representa, y es que oir "House of cards" mientras andas próximo a la "Casa de Pilatos" es una experiencia cuanto menos interesante.. y si, hace calor en noviembre por sevilla (Rajoy, Rajoy, que te meto).. tras la opípara comida, subvencionada por mis amigos los tickets restaurant, hemos dado un paseo por el centro (no he dicho que he ido a buscar a Mónica en su pausa curro-comida-curro) y he ido observando como la mayoría de las chicas siguen la moda de turno.. qué tedio, qué aburrimiento.. pero bueno, es lo que hay y yo no seré el que le meta mano a las tendencias inculcadas por los que manejan los dineros allá arriba.. una vez que acompañé a Moni devuelta al curro, encendí de nuevo el reproductor mp3, pero ésta vez elegí algo un poco más "rasgado", eran las 17.30 y me apetecía oir el nuevo disco de PJ Harvey, "White chalk" muy muy intimista y oscuro, lo que me hizo apreciar la calle Sierpes, la plaza nueva, e incluso la FNAC, de una manera diferente.. ya puesto en marcha continué el paseo por el camino del "aclamado" metrocentro, por supuesto a pie, hasta enfilar Ramón y Cajal, pateando hasta el hogar.. un rato agradable de música y bombeo ventricular, que me ha venido bien mentalmente pero del que he salido algo perjudicado en las piernas (que asquito los botines portugueses de cuatro perras.. ).

En fin, días como éste son los que me hacen falta para desconectar del alienante trabajo en el que muchos como yo nos hayamos.

Weird fishes.....

2 comentarios:

PerraPolaca dijo...

Ira cómo se lo monta er jipi!

Matute Peroni dijo...

uuuuuuuuuhhhhhhhh, iraaaaaaaa, iraaaaaaaaa, no sabe ná er notaaaaa