jueves, diciembre 27, 2007

Madee - Pharmakos

Sirva éste post para clamar al mundo que ésta canción me gusta bastante.

Grupo: Madee
Tema: Pharmakos
Disco: Songs from Cydonia

Nobody thinks about him
Ignorance swallowed his name
To build a big corporation
When nobody thinks of him
Nobody thinks about him
Some type of conspiracy
Some type of tragic dream
When nobody thinks of him...
Pharmakos
The message that disappeared
They destroy the information
They destroy each and every soul
When nobody thinks of him...
Pharmakos.


..en su tienda de discos habitual (ya sea online or offline)..

3 comentarios:

PerraPolaca dijo...

Apuntar en la lista de propósitos para 2008: escuchar el disquito de Madee, que lo tengo en el ordenata desde hace semanas sin abrir siquiera :"
No curres tanto, omeeee!

Matute Peroni dijo...

Ya sea online o offline, jumooorrr :P

tio, no rulastes poyas p00teh, espero que estés bien iu

Saludos

PerraPolaca dijo...

Pos tras la primera escucha tengo que decir que me ha molado bastante el "L'Antarctica", sobre todo la primera mitad; después se les va la mano con el ollito Sunny Day Real Estate (que por otra parte me encanta), aunque siguen siendo buenas canciones las veo menos personales.
Un 7.