jueves, febrero 26, 2009

Cuando el listón se rompe

Puedes probar la capacidad humana haciendo eses con un vehículo, así realmente llegas a darte cuenta de cómo la rutina te está afectando... No es un parecer, es una realidad.

Camino a veces de manera extraña, mi pie derecho insiste en ir más hacia su lado.. siempre el tobillo compensa y la rodilla vacila. Misterios de la acción/reacción.

Llevo ya bastantes días encadenados en la misma luz, puede hacerse tenue por momentos pero la tonalidad es la misma, antes había días oscuros, días claros y días transparentes (esos que pasan y ni te das cuenta), ahora que sale el sol poderoso me siento más clorofílico que nunca, más animado... más del sur, no?

Hay temas de actualidad que no se escapan a mi conocimiento pero sí a mi valoración, sobre todo por la sensación de estar repitiendo círculos toda la vida, "redondeles" de la inercia, las noticias parecen las mismas pero con más color, más opinión y un sobrecargado contenido en ... banalidad. Por ejemplo, crisis ha habido antes, quizás de manera diferente y con otras causas, pero las ha habido ¿qué puede hacer el individuo del siglo 21 en su condición de tal, es decir, como ente particular y aislado... Intentar arrastrar a los demás hacia la lucha y protesta... ¿qué hacer si los demás están tan idiotizados o acojonados que no se quieren mover? Pues lo que hacemos todos... jodernos y jodernos sin parar hasta reventar... ¿cuándo reventar? espero que pronto... y no me refiero a morirse.. me refiero a juntarnos todos y andar hacia delante, buscando un puerto donde arribar, contra viento y marea.

----
Reflexión absurda:
Me jode tela que la gente me conteste por el messenger con "jeje" , ¿por qué? pues lo interpreto como un "anda el loco este, si muy gracioso, déjame en paz"...

Si, someguy tiene messenger, puedes agregarme si quieres: "hal9000@quetiviadesimicorreoenseguia.com"

---
..hace tiempo que éste blog no es multimedia e incluye una imagen...

No hay comentarios: