viernes, agosto 10, 2007

El blog de la musaraña viciada

Lamentablemente éste blog ha perdido gran parte de su propósito inicial, como muestra dejo la anterior "entrada" que traicionó someramente la idea..

Despierto en la mañana y siento cómo mi tiempo se está marchando, cada día siguiente es un calco del anterior y poco hago por cambiarlo, las horas me parecen las mismas e incluso el clima me da igual, haga frío o sol justiciero tendré que pasar por lo que construyó el hombre, la rutina de la proficiencia.. generar riqueza continuamente, especular con el trabajo ajeno y engordar las tripas de la locura..

Por indiscrección o egofagia sé que algunos insurrectos visitan éste lugar aun no habiéndose publicitado directamente .. no me importa demasiado, porque si ésto es de dominio público sería un poco hipopótamo por mi parte juzgarlo (nonsenses).

¿He ido al cine últimamente? pues ahora que recuerdo creo que solo he visto la película de los Simpsons, largometraje que no me pareció nada extraordinario, quizá porque no fui con los mejores ánimos (di un par de batidas de párpado..), no me gustó que introdujeran efectos 3D por ordenador, ni que hayan obviado la presencia del querido "Poochie".. pero no se pueden pedir peras a un olmo que durante casi 20 años ha estado dando frutos prácticamente a diario...

Siempre puedes comprarte una xbox conmemorativa...


Al final promocioné... ya tengo otra letra a mi lado.. que indica vejez.. al menos eso es lo de "Senior", ¿no?



Tengo que poner remedio a ésta vida que no me llena.

No hay comentarios: