jueves, abril 16, 2009

Cachos de vida en el regazo dormido

Últimamente no paro mucho en casa, el 97% de la culpa es del trabajo.. qué divertido.

Hace unos días me dí una vuelta, sin mover los glúteos del sitio, paseando por las opiniones musicales de unos tipos que algunas veces me han dado buenas ideas para hacer mis "compras musicales", aterricé sobre una supuesta lista de los mejores discos del año pasado y aqui me hayo, escuchando a "Deerhunter"... no suenan mal, tampoco suenan innovadores, ya todo me suena a lo mismo de siempre. Se vé que mi cerebro pasa ya de estas cosas y se limita a criticar sin medida todo lo que por los pabellones entra... en fin, espero que sea pasajero.

Se avecinan días, espero, de conciertitos y salidas de la rutina (albricias), el primero (si los cálculos, myspaces, dimes y diretes no dictaminan lo contrario) será para ver a un grupo desconocido para mi --> Clem Snide... de momento me he dado otro garbeo por el animalito rebuznador y ya he adquirido (recomendación polaquil mediante) "The ghost of fashion", veremos a ver qué tal :) ...ahora mis cacharros auditivos siguen enfrascados en el disco de los cazadores de ciervos... no se puede ser multitarea con ésto.
La siguiente cita musicalera será en el Territorios, donde tendremos oportunidad de ver a Wilco y (otra vez) Mogwai, ahora mismo, para ser sincero, no me dice nada ninguno de los dos, pero todo cambiará! todo cambiaraaaa!! jajaja


Paz, hermanos.

No hay comentarios: