viernes, marzo 27, 2009

Morando en tu propio cisma

Hoy podría ser un día cualquiera, quizás decida más adelante que no lo es, aún no lo tengo pensado... pero puede convertirse en un espacio temporal a recordar.. ¿quien lo sabe?

He estado buscando gente por la primera red social que se me ha ocurrido, he visto caras de un tiempo pasado, algunos tal y como eran, otras, sorprendentemente han confirmado lo que Blas me decía de pequeño, que estamos predestinados... a no ser que cabalguemos sobre nuestros propios hombros, lo que nos conferirá cierto poder sobre el devenir de los acontecimientos, pero que a su vez nos dotará de pequeñas dosis de elefantiasis social, que no es otra cosa que encasquetarnos dentro del cliché de la niñez no superada... en fin, muchos años han pasado para rebatir lo que se ha supuestamente estudiado sobre el ser humano.

En resúmen, más de lo mismo.
----

Como siempre, no tengo un motivo especial para escribir en el diario-B... ¿B de qué? ¿biónico?. A veces retomo la vieja costumbre de ponerme al margen en los sitios y empezar a observar a la gente, un deporte que todos practicamos, salvo que algunos se quedan en la superficie y otros vamos más allá... ahora me entretiene mirar a la persona e intentar descubrir algun rasgo que lo haya definido en la infancia... cierta gente disimula su poca formación con un comportamiento X, otros su hastío de lo que pasó haciendo otras cosas... es divertido, pero no es un trabajo de un día, ha de trabajarse durante muchas lunas "mai fren".. al final, como todo, acabas siendo un maestro en el arte del disimular.


El otro día me comentaba la sita M que le gustaría vivir en Amsterdam, es curioso, desde que estuvo por allá, parece haber despertado en ella algo que tenía dentro... es un poco como lo que comentaba antes, algo de la infancia... no sé.. quizás se vé tan antagónico a lo que fuimos de niños que sentimos cierta atracción... Recuerdo que de pequeño tenía unas ganas enormes de ir a Japón y China... ya no.. las veces que he estado en las islas británicas me ha gustado, hay cosas que me encantan, pero otras que no creo soportar durante largo tiempo, sería cuestión de vivirlas ¿no? ¿quien pudiera? sig... Hay veces que me gustaría vivir en un sitio soleado, en medio del campo, con playa, naturaleza, quietud... y otras que quisiera hacerlo en el centro del huracán, no en sentido estricto, hablo de un lugar donde se note que ebulle algo... me encanta la niebla escocesa... en todo su (desconocido) esplendor.

Voy a terminar citando una canción "Must hear" para todo aquel que haya conseguido leer hasta aqui:

- Esto no es París (Nueva Vulcano)



De golpe nos hemos hecho grandes...

No hay comentarios: