miércoles, marzo 04, 2009

Honkey donkey town

Es curioso observar como uno se va enfermando por dias.. primero te asola la idea de que te duele la garganta... Bien, intentas cuidarte un poquito y tomar supuestos preparados que te hacen fuerte ante el invasor, pero al día siguiente, sin saber cómo, notas que estás un 3% peor que el día anterior ¿qué está pasando aquí? y te sigues cuidando, con algunas cosas parece que mejoras, pero llega la hora H y tu cuerpo rinde armas ante la amenaza, estás jodido, ahora el dolor es más intenso, notas bultos en la garganta.. estás irremediablemente enfermo ¿qué hacer? algo en tu mente te dice que guardes las mejores bazas para luego, y así poder descansar en la cama, pero siempre está la duda ¿me pondré peor si espero? La respuesta, como el amor, está en el aire (love is in the air)... Mientras tanto, mucha gente se siente dolida por el enésimo encuentro deportivo de turno... por suerte hay otros que están contentos... ¿la gracia del deporte? na, yo creo que es la confirmación de la sandez.

Como abuelito, aguardo con la manta sobre las piernas, escribiendo aquí y con la televisión encendida...
- ¿qué ponen? "Mujeres desesperadas"
- ¿me gusta? no especialmente, se deja ver...
- ¿lo estoy viendo? no
- ¿cual ha sido la obsesión de hoy? Dewey Cox
- ¿Alguna música que quisieras estar oyendo? Pues el "Mutations" de Beck

El virus se apodera del amasijo de carne... horadando en las defensas, combatiendo por ocupar un lugar muy ancho, duplicándose, invadiendo, estropeando...


Música en mi mente: Hunting high and low , una mijita ochentera.

No hay comentarios: