viernes, marzo 06, 2009

I stand for the Mbestigaman

¡¡Échale vidas a los huevos pal!!

Bien podríamos estar ante una frase nunca pronunciada, o simplemente es algo que se me acaba de ocurrir ¿qué será?

Llevo un par de días escuchando, como una fregona lame el suelo, la banda sonora de esa pelicula que entró un día para quedarse, no hablo de otra más que "Walk hard: The Dewey Cox Story", que aquí tristemente tuvo un subtítulo "Dewey Cox: Una vida larga y dura"...

Es una comedia americana sobre la vida de un artista ficticio de los años 50/60/70... va pasando por todas las épocas de su vida, desde que toma una guitarra en sus manos por primera vez (un impagable "beginner's blues"), pasando por su primer éxito en la radio, sus escarceos con las drogas, las mujeres y, como no!! por su época oscura... "Dios qué época más oscura!!" jajaja, es bien cierto que, como toda comedia, no hará gracia a todo el mundo, a mi simplemente me hizo troncharme en más de una ocasión y, además, me dió ganas de ponerme otra vez con la guitarra... jejeje Durante la peli podemos ver a Jack White haciendo de Elvis y a unos Beatles especialmente encabronados con Ringo.. En fin, si no la has visto y tienes ganas/curiosidad, puedes pillártela por ahi y darle una oportunidad, mientras tanto yo seguiré oyendo la "soundTrack" hasta que me harte... que de momento no está pasando.

Y no olvidéis, WALK HARD!!!





...that's all for today sincerely D. Cox

No hay comentarios: