lunes, febrero 13, 2006

Bloody brilliant

Every monday morning comes, every monday morning comes, every monday morning....

Hoy tengo el cerebro colapsado, el curso llega a su fin este viernes y tengo la cabeza como un bombo... veo excepciones y sessions por todas partes... lo malo es que me gusta.. siempre me gustó esto.. no sé si podré decir lo mismo si algun dia empiezo realmente a trabajar con ello... algun dia haré alguna aplicación para mi, "self-made applirubbish"..

Escuchando Slint.. gran disco que no todos los cerebros pueden digerir, menos mal que siempre hay alguien que si.. a la gente que les presté el "Spiderland" me lo devolvieron y me miraron como si estuviera enfermo, pobres... lo que se pierden.

Nosferatu man

Hoy andube en el metro escuchando musica.. me aburren muchas de mis "canciones" antiguas... creo que estoy sumido en un estado de aburrimiento absoluto del que no saldré pronto... Madrid no me gusta, Madrid es demasiado grande, ya se me hacía grande Sevilla... Where do I start where do I begin?

DO MAKE SAY THINK --->

No hay comentarios: