miércoles, febrero 08, 2006

We live in a beautiful world

Hoy tocó dia de formateo y reinstalacion de SO.. toda la tarde delante del pc viendo como la barra de progreso se mueve y cómo se descargan las actualizaciones del antivirus y demás...


Echo de menos mis altavoces...

En este preciso momento está sonando "Shiver", inmediatamente viene a mi memoria el barrio donde estuve viviendo en Dublin... y por supuesto mis recuerdos que alli acontecieron... adornados por otros que vinieron a posteriori.. this song is very special for me.

En el curso hoy anduve haciendo servlets y son entretenidos, la verdad es que son un poco más robustos que el asp de mis amores.. jajaja


So you know how much I need you but you never even see me,
and it's my final chance to get in...
From the moment I wake,
to the moment I sleep,
I'll be there by your side,
just you try and stop me,
I'll be waiting in the land.. just to see if you care...

...
Don't you shiver?

...

Qué poco hace falta para ser feliz, casi lo mismo que para no serlo... por momentos me basta con una sola cosa, en otros me sobran motivos para estar triste... contento.. feliz.. afortunado.

El mejor invento del hombre ha sido y será la música... sin duda

... hace tanto que no oigo a Sonic Youth... Tokyo eye!!!

No hay comentarios: