viernes, febrero 03, 2006

It's the beginning, it's the end.. it's the beginning....

Hola blog, no pensaba estar aqui hoy escribiendo porque estoy hecho polvo.. anoche dormi 3 horas y hoy tengo dolor de riñones.. esperemos que no sea another infection.. no ahora que me voy el finde a Sevilla... nooo!!

EN el "curro" sigue todo igual, programando como un vil bol y los instructores pasando, ahora me da miedo que nos tengan marginados porque piensan darnos puerta al acabar ... damm it!

Suena Natalia Lafourcade... no veas, nunca he escuchado este disco entero.. ni este ni otros muchos.. esta semana me bajé el "Meds" de Placebo y me parece un poco lo peor... sin duda "Without you I'm nothing" y "Black market music" marcaron un antes y un después.. dos pedazos de grabaciones que estan entre mis favoritas.

Hay un limon en la mesa... pero ayer no me desperté chupandolo... já

Como decia un grupo que intentamos ver allá por el comienzo de 2003.. We.. are... your friends, never be alone again.. C'mon!!!!

Scooby dooby doo... gran nombre


CONFUSION!!

Hoy me pregunto por qué existe la moda... yo creo que el hombre se aburre tanto que se dedica a idolatrarse... hoy en el metro vi a un hombre mayor con camisa y zapatos.. lo que llamaba la atención no era eso.. es que iba en chandal... a su lado una chica que no rebasa ni un sexto de su vida con pantalon larguisimo rasgado de tanto pisarlo... gafas TopGun king size.. chaqueta de camuflaje... y con aires de ser la más guapa y tia buena del globo... ese es uno de mis hobbies, imaginar como es la gente en su casa, sin tanta parafernalia estética.. es divertido, podriais hacerlo algun dia... esta chica de la que os hablo .. me guardo el comentario.. os lo dejo a la imaginación absoluta... chao bambinos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

heeeey, esa si que es una buena manera de hacer pasar el tiempo mas rapido cuando estas de camino a algun destino, a mi tambien me gusta observar a la gente que me rodea y ver aquellos detalles que nadie mas da cuenta, espero que estes muy feliz, cuidate, un beso,